busco para mejorar mi masa

necesito mejorar mi masa porque no me sale esponjosa como yo quisiera

Primero hay que saber que tipo de harina utilizas y que cantidad de agua le echas.

Que tipo de pizza queres hacer? Como dice Antonio es muy importante saber que harina usas y quanta agua le hechas. Un consejo : después que acabas la masa, déjala en la massadora otros 15 minutos y luego darle la vuelta otros dos giros antes de sacarla. Muy importante para salir esponjosa , la masa tiene que ser bien levantada. La cosa más importante tienes que decir que tipo de pizza queres hacer, todos los ingredientes que usas y la cantidad. Así puedo decirte exactamente que tienes que hacer para mejorarla.

ok esto es lo que ocupo
1 k harina de trigo
3 tbs de levadura
200 ml de agua tibia
100 grms de azucar morena
una pizca de sal
3 tbs de aceite de olivo
y hago la masa a mano pero quisiera saber hacer otro tipo de masa para mejorar la mia!!!

En este caso te va salir una masa demasiada dulce porque usas demasiado azúcar y muy seca porque le hechas poca agua. Prueba hacer 1 kg harina de trigo ,550 ml de agua 10 gramos de azúcar, 5 gramos de levadura seca , 40 gramos de sal y 50 gramos de aceite de oliva. Mezcla agua , levadura y azúcar luego pones la harina. Amasa todo por 5 minutos luego pones el sal. Amasa asta que absorbe el sal y pones el aceite. Omogeniza todo y déjalo reposar por 15 minutos. Luego amasalo un toro minuto y dejalo reposar otros 15 minutos. Compártelo en bolas de más o menos 300 gramos, ponelo en un recipiente cerrado ala temperatura ambiente asta que las bolas tienen el doble volumen . Ahora puedes usarlas. Este método vale por la pizza clásica italiana cocida directamente en la platea del horno . Nu has especificado que tipo de pizza haces, porque por cada tipo de pizza hay diferentes tipos de masa. Es muy importante informarte quantos tipos de pizzas hay y decir exactamente que tipo de pizza queres hacer. El mundo de la pizza es muy grande y muchos pizzeros no tienen estudios. Consejo a todos de buscar una escuela especializada y hacer el curso para conocer los detalles de cada ingrediente que usamos para hacer la masa y las exactas propiedad de cada uno. No es fácil explicar mediante Internet eso pero espero ser bastante útil . Un saludo!