Cómo combatir contra una multinacional

Buenas a todos, os doy la enhorabuena por tener un foro en español donde poder explicarme mejor ya que mi ingles es algo malo jj.
Os explico un poco mi situación y espero me podáis ayudar o por lo menos dar vuestra opinión. Actualmente tenemos un par de locales con nuestra propia marca llevamos desde 2004 y nuestras ventas siempre aumentaron año tras año pero desde 2010 empezamos a notar un descenso de las ventas. Aparte de un par de pizzería de cadenas también instalaron otra local. Entonces es cuando llegamos a una bajada de hasta el 30-40%.
Empezamos analizando una de las marcas y esta dando buffet por 6,50€ de bebida y pizza. Nosotros vemos uno de nuestros locales cada vez más complicado el mantener la venta. Recientemente hemos puesto refill en bebida pero no queremos poner buffet ya que vemos no cubriría ni el coste ya que ponemos mozzarella 100% y nuestras pizzas son mayores a las de la competencia además de ingredientes de calidad y verduras frescas.

Alguien ha pasado por esto y le ha ganado a la competencia o los dejo a raya?
Seria de mucha ayuda que me contaran alguna estrategia de marketing o experiencia

Bienvenido José Luiz, paso esta pregunta a mis colegas del sector!

Muchas gracias, Missy

Espero las personas con mayor experiencia que yo puedan aportarnos su sabiduría.

Un saludo.

Jose Luis Todos en la industria hemos pasado por ese trago amargo de competir contra una multinacional una de las claves para mantener al margen a la multinacional es cuestionar sus precios tan bajos debido al uso de ingredientes barratos y de mala calidad,Dejale saber a tus clientes que lo que utilizas en tu producto son ingredientes de primera y que mantienes la pizza tradiccional sin alteraciones.Recuerda las multinacionales solo son un bombardeo de publicidad sin el verdadero conocimiento de la pizza .