Pizza Patron y su Pizza Chingona

He visto que hay mucha controversia sobre la nueva publicidad de pizza patron para la pizza chingona. Que opinan ustedes? Como no soy nativa, no sé juzgarlo. Aunque diría que no he escuchado “chingar” en muy buenos contextos.

Me gustaría saber si consideran esto un fallo para Pizza Patron o un exito?

Aqui un reportaje de telemundo que lo explica
http://www.telemundodallas.com/videos/Controversia-por-nombre-de-pizza-patron–250053821.html

Bueno, ahora que leo el post, me imagino que para un Mejicano puede tener un buen sentido, pero para un Puertorriqueno, no suena nada de bien, me imagino que el mercado de Pizza Patron es mas Mejicano, ellos tienen patrones, nosotros tenemos jefes. Ahi una gran diferencia entre hispanos y Pizza Patron a mi nunca me llamaria la atencion.

Pues yo soy Mexicano y TAMPOCO ME LLAMA LA ATENCIÓN, se me hace vulgar, grosero, corriente, no se a quien se dirija o quien les compre, porque solo a la gente mas ignorante podría parecerles atractivo, o pueden imaginar a PIZZA HUT en USA o en el mundo con una Fucking Pizza?

Gracias, Ivan. De cual parte de Mexico viene ud?

Guanajuato, tengo una pizzeria y soy Diseñador Publicitario, en lo q te pueda servir

Jajaja Ivan, yo creo que fue alguien de habla inglesa que le parecio gracioso usar esa palabra. Mi socia americana me hizo sacar una vez el domain de chupadedos.com y a la verdad que nunca me gusto pero a ella le suena “funny” y divertido.

Seria una posibilidad, pero no deja de ser un error de mercado si de hecho ni siquiera a los franquiciatarios les agrada! Jejeje

Mexicano de Baja California, sumamente vulgar la publicidad.